Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Encuentros digitales

Fecha del encuentro
Lunes, 16 de Enero de 2012, 18:30 h
Fotografía del entrevistado:
Entrevista a Anne Igartiburu
Nombre entrevistado

Anne Igartiburu

Profesión, cargo del entrevistado:
Presentadora de televisión

La presentadora del programa 'Corazón' de Televisión Española, vecina de Alcobendas desde hace muchos años y pregonera oficial de las Fiestas Virgen de la Paz 2012, responderá a las preguntas de los vecinos en directo el próximo lunes 16 de enero, a las 18:30 horas. Esta vasca de nacimiento y alcobendense de adopción dará el pregón de las fiestas el jueves 19 de enero, a las 19:30 horas, desde el balcón del antiguo Ayuntamiento, en la Plaza del Pueblo.

Respuestas

  • Pregunta:FMR ¿Qué representa para ti ser la pregonera de una de las fiestas patronales de Alcobendas?
    Respuesta: La verdad, es que me hace ilusión, y seguro que no lo olvidaré nunca!
  • Pregunta:Kings ¿Has venido alguna vez a la procesión de la Virgen de la Paz? ¿te apetece participar en algún acto además de ser pregonera?
    Respuesta: no he acudido nunca! y me encantará verla algún dia! me han dicho que es preciosa!
  • Pregunta:Manuela Alferez Díaz Hola Anne, me ayuda mi nieto a hacerte esta pregunta. ¿Le pediras a la Virgen de la Paz que salgamos de esta crisis tan horrible que estamos padeciendo? Tambien quiero saber si el pregin lo escribes tu o te lo dan hecho. Espero que sea lo primero porque tu vales mas que nadie. Te sigo cada día y eres lo más guapo y simpatico de toda la tele. Tu admiradora, Manuela.
    Respuesta: Le pido a DIos, claro y a quien sea necesario, en este caso, porqué no, a la Virgen de la Paz, que nos ayude a todos... en cuanto al pregón, lo haré yo, claro!
  • Pregunta:Tomas Hola señorita Igartiburu. me gustaria sabes que opina del señor Vinuesa, nuestro alcalde, y si conoce a alguien mas del gobierno de la ciudad. Ire a la plaza a verla, espero me cueste menos encontrar el balcon que lo que me ha costado encontrar este espacio, no soy muy ducho en las nuevas tecnologias pero es usted tan amable y tan simpatica que no queria dejar de enviarle una preguntita. A seguir asi de joven y de simpatica. Tomas Díaz Albarran.
    Respuesta: Hola Tomás! Conozco al Alcalde, poco, como todos, pero creo que ace una fantástica labor en el municipio!! Y sobre todo, me gusta que sea deportista!!
  • Pregunta:frcs Buenas tardes Anne: ¿Es cierto que ha corrido alguna carrera popular en Alcobendas? ¿Crees que Alcobendas es una buena ciudad para hacer deporte?
    Respuesta: si!eh Alcobendas tengo mi mejor merca en 10mil!! 49.40 o algo así, que me hizo mucha ilusion! y la corri con amigos vascos que viven tambien por aqui..

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar