Viernes, 10 de Julio de 2020

Encuentros digitales

Fecha del encuentro
Lunes, 02 de Diciembre de 2013, 12:00 h
Fotografía del entrevistado:
Entrevista a Ara Malikian
Nombre entrevistado

Ara Malikian

Profesión, cargo del entrevistado:
Violinista

El carismático violinista Ara Malikian contestará las preguntas en directo de los vecinos el próximo lunes 2 de diciembre, de 12 a 13 horas, a través de www.alcobendas.org.
Ara Malikian actuará en Alcobendas el martes 10 de diciembre con un concierto navideño de innovador y sorprendente programa, acompañado del pianista Manolo Carrasco, Georgina Sánchez al violonchelo y la Orquesta en el Tejado.
Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Auditorio y del Centro Cultural Pablo Iglesias, en www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Respuestas

  • Pregunta:Emilia Enhorabuena por toda tu trayectoria y carrera Ara. Va a ser un concierto tan divertido como los que sueles ofrecer o va a ser algo diferente?
    Respuesta: Nuestro objetivo es siempre ofrecer un concierto divertido y que llegue a cada uno del publico que este presente. Siempre intentamos reinventarnos.
  • Pregunta:maribel ¿Has tocado en la calle? ¿conoces Alcobendas?
    Respuesta: Conozco Alcobendas. ya he venido varias veces regularmente, percibo el cariño del publico y estoy muy a gusto aqui.
  • Pregunta:carmen petra Ara. me encantas!!! expresas con tu cuerpo casi tanto como con el violín. debe ser dificilismo llegar tan lejos. ¿nos resumes como lo has hecho?
    Respuesta: el concepto es muy facil. amar lo que haces y asi consegues muchas cosas bonitas.
  • Pregunta:Jose Luis Tengo un hijo que lleva 5 años estudiando violín y lo quiere dejar. Tiene 15 años. ¿Que le dirias? Jose Luis
    Respuesta: una pena que lo deje. si lleva 5 años que se imagine la musica mas como una diversion que un deber.
  • Pregunta:Luisa Fernandez Tu pelo Ara... dime la marca de champú por Dios, que me da una envidia porque mi marido lo tenia asi y se está quedando calvo. Luisa (pd. estare en el concierto aplaudiendo a rabiar porque me encantas!!!)
    Respuesta: muchas gracias. la marca es la que pillo, por dios no dejes a tu marido por esto.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar