Viernes, 20 de Septiembre de 2019

10 de Noviembre de 2009

Último esfuerzo para que todas las familias de Alcobendas puedan tener su despensa llena, esta navidad

Este sábado 14 de noviembre tendrá lugar la última recogida de alimentos de ‘Llenamos la despensa’. Además de vecinos y empresas, en esta ocasión colaborarán las Casas Regionales con un festival solidario que será el próximo 13 de diciembre en la Esfera

El próximo sábado, 14 de noviembre, de 10 a 20 horas tendrá lugar la última recogida del programa municipal ‘Llenamos la despensa’. Los vecinos que quieran colaborar realizando sus aportaciones pueden hacerlo llevando alimentos no perecederos y productos de higiene a la calle Isabel Rosillo, 4 y al Centro Cívico Anabel Segura.

Alcobendas, sus vecinos, sus empresas, sus asociaciones tienen un gran espíritu solidario y con el programa ‘Llenamos la despensa’ lo están demostrando. Ahora, en un paso más, las Casas Regionales van a realizar su aportación al programa con un gran festival solidario que se celebrará el próximo 13 de diciembre en la Esfera. Además, en todos los actos que realicen hasta ese día pedirán a los vecinos que acudan que colaboren con sus aportaciones. Todo con un fin común lograr que esta navidad no sea tan dura para esas familias de Alcobendas que están pasando por un mal momento económico.

El programa ‘Llenamos la despensa’ se puso en marcha desde el Ayuntamiento el pasado mes de mayo. Desde entonces, se han realizado varias recogidas de alimentos no perecederos y productos de higiene entre vecinos y empresas. Todo ello ha permitido que se puedan repartir más de seiscientos lotes de alimentos entre familias de Alcobendas afectadas por la crisis, con todos sus miembros en paro y que están pasando por una situación económica muy complicada.