Jueves, 25 de Abril de 2019

Notas de Prensa

30 de Enero de 2014

‘Mujer, emprende en igualdad’ una jornada para dar impulso y apoyo a las mujeres emprendedoras

‘Mujer, emprende en igualdad’ una jornada para dar impulso y apoyo a las mujeres emprendedoras

El próximo 27 de febrero en el Centro de Arte Alcobendas

Si eres emprendedora, tienes una idea de negocio o un proyecto empresarial, te gustaría ponerlo en marcha y necesitas un empujón tienes una cita el próximo 27 de febrero con la jornada Mujer Emprende en Igualdad.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento, de la mano de la startup de Alcobendas Womenalia, la primera red social profesional para mujeres y emprendedoras. La jornada es gratuita y se ofrecerán las herramientas para conocer mejor las actitudes necesarias para emprender, cómo rentabilizar un negocio y cómo hacer un proyecto estable con posibilidades de crecer.

A lo largo del día habrá tres sesiones impartidas por Sara Duarte (experta en gestión del talento femenino); César Núñez (experto consultor de startups, inversor y especialista en marketing) y Cristina Alonso, (experta en Pymes 360º: planes de negocio, internacionalización, mejora de procesos, gestión de ventas, optimización de costes, contabilidad, concurso nacionales e internacionales, gestión de la comunicación interna...).

Como complemento al evento se entregará un cupón a las asistentes para que puedan asistir a una sesión de asesoría individualizada con alguno de los ponentes.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Arte Alcobendas y las personas interesadas pueden inscribirse a través de mujeremprende@aytoalcobendas.org. Más información en la Casa de la Mujer (c/Málaga, 50. Teléfono 91 654 31 99)

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar