Sábado, 14 de Diciembre de 2019

05 de Agosto de 2019

Abierta la inscripción para los 'Días sin cole de septiembre'

El colegio público Emilio Casado abrirá sus puertas del 2 al 6 de septiembre, de 7:30 a 18:30 horas para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias que lo precisen.

Este programa municipal abrirá del 2 al 6 de septiembre el colegio público Emilio Casado para todas aquellas familias de Alcobendas que lo puedan necesitar e incluso las de progenitores que trabajen en la ciudad.

Pueden participar las familias con niños escolarizados en colegios de Educación Infantil (segundo ciclo) y Primaria de Alcobendas o empadronados, así como usuarios con tutores trabajando en la ciudad.

La cobertura de este programa de conciliación de la vida laboral y familiar será de 7:30 a 18:30 horas, e incluye también actividades de tipo lúdico-educativas.
El precio será de 11,15 euros por día para los escolarizados o empadronados en Alcobendas o con tutores trabajando en empresas que hayan firmado un convenio de fomento del empleo con el Ayuntamiento de Alcobendas. Para los usuarios con tutores trabajando en otras empresas de la ciudad el precio será de 25,50 euros/día.

Las inscripciones se realizan hasta el 26 de agosto en alcobendas.org a través de los trámites electrónicos y también en el Servicio de Atención Ciudadana, debiendo especificar los días en que se requiere utilizar este servicio municipal.