Domingo, 25 de Junio de 2017

Notas de Prensa

17 de Marzo de 2017

Abierto el plazo de inscripción para la  'Gymkana Matemática'

Abierto el plazo de inscripción para la 'Gymkana Matemática'

Se celebrará el próximo domingo, 23 de abril en la Plaza Mayor.

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Gymkhana Matemática 2017, organizada por la Comunidad de Madrid y que se celebrará en la Plaza Mayor de Alcobendas el domingo 23 de abril. Se disputará en dos categorías básicas: Educación Primaria y Educación Secundaria. Las inscripciones se pueden hacer por equipos de cuatro alumnos del mismo centro educativo o por equipos independientes formados también por cuatro alumnos que acrediten estar en primaria o secundaria. El plazo de inscripción permanecerá abierto para los equipos de centros escolares hasta las 14 h del viernes 7 de abril, y para los equipos independientes, hasta las 9:30 del domingo 23 de abril. Las inscripciones se cerrarán en el momento en que se cubra el cupo previsto de 115 equipos en la categoría de Educación Primaria y de 35 en la de Educación Secundaria.

Habrá premios por cada categoría y el equipo del centro clasificado en primer lugar en cada categoría ganará para su centro escolar el Premio Especial de la Comunidad de Madrid. También se sortearán premios a la participación.

No te pierdas esta divertida cita con los números y las matemáticas. Toda la información y la ficha de inscripción se pueden obtener en alcobendas.org.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar