Lunes, 22 de Octubre de 2018

10 de Mayo de 2018

Abierto el plazo de inscripción para que los bares y restaurantes se inscriban en la 'Ruta de la Tapa' de Alcobendas

El plazo finaliza el 28 de mayo y la 'Ruta de la Tapa' se celebrará del 14 al 17 de junio.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los bares y restaurantes de Alcobendas que quieran participar en la Ruta de la Tapa que se celebrará del 14 al 17 de junio. Cuatro días en los que, a un paso de que llegue el verano, las calles de la ciudad se llenan de luz y el buen clima anima a los vecinos a recorrer los bares y restaurantes y probar lo que tienen preparado para esta tradicional ruta los restaurantes y bares locales.

El importe de la tapa con la que participe cada establecimiento será de 2,50 euros. El precio marcado es en barra pudiendo cada establecimiento poner un recargo por consumo en terraza y mesa siempre que se comunique, previamente, en el formulario de participación. Las tapas deberán cumplir unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración y deberán ser cocinadas en el propio establecimiento.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la Ruta de la Tapa finaliza el 28 de mayo. Para hacerlo hay que cumplimentar el formulario de inscripción que, junto con las bases, se encuentra en alcobendas.org y enviarlo a: comercio@empresariosdealcobendas.com.