Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Notas de Prensa

30 de Octubre de 2019

Alcobendas, ‘Embajadora de la Excelencia 2019'

Alcobendas, ‘Embajadora de la Excelencia 2019'

Nuestra ciudad es Embajadora de la Excelencia 2019. El martes 29 de octubre, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, entregaba al vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, la distinción a Alcobendas como Embajadora de la Excelencia, un reconocimiento que premia a las organizaciones con una trayectoria demostrada en cuanto a excelencia y que han alcanzado más de 600 puntos EFQM. Alcobendas consiguió en la última evaluación una calificación superior a 700 puntos.
La entrega tuvo lugar dentro del acto de entrega de los Premios Anuales de Gestión 2019. Transformando la Excelencia, organizado por el Club Excelencia en Gestión para reconocer a las organizaciones que se están transformando a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible.
Alcobendas revalidó el pasado mes de marzo el Sello de Oro a la Excelencia Europea EFQM, pocos meses después de obtener el Premio Iberoamericano de la Calidad en su categoría Oro y de que en 2016 ganara el EFQM Excellence Award.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar