Sábado, 04 de Julio de 2020

Notas de Prensa

09 de Mayo de 2008

Alcobendas acoge el II Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid

Alcobendas acoge el II Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid

El II Encuentro Internet Comunidad de Madrid se celebrará en Alcobendas el martes 13 de mayo en el marco de las actividades del Día de Internet para debatir sobre la importancia de la innovación en los proyectos que desarrollan las administraciones públicas y las formas de aplicar la innovación y la colaboración entre la empresa y la administración pública, autonómica y local.

Este Encuentro, organizado conjuntamente por la Consejería de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y el Ayuntamiento de Alcobendas, contará con la participación de instituciones y empresas de la región. Se celebrará el martes 13 de mayo, desde las 10 a las 14 horas, en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Dirigido fundamentalmente a responsables y técnicos de administraciones locales, empresas, universidades, otras organizaciones e instituciones, servirá para presentar el Catálogo de Proyectos Innovadores en las Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid –el Ayuntamiento de Alcobendas presentará su proyecto Infodecreto- y el Manual Web 2.0 y Empresa, elaborado por ANEI, una herramienta para conocer mejor las claves del Internet más actual y de aplicación a entornos corporativos e institucionales.

Las mediatecas y la Ciber de Imagina celebran el Día de Internet
Las mediatecas de Alcobendas celebran el Día de Internet convocando el III Trivial Digital dirigido a todos los públicos del 12 al 17 de mayo. La mediateca Pablo Iglesias facilitará cuestionarios diarios que podrán resolverse con la ayuda de internet mediante conexiones gratuitas de 30 minutos en las modalidades de adultos e infantil. La mediateca Anabel Segura participa en las mismas fechas únicamente con cuestionarios en la modalidad infantil. El miércoles 21 de mayo se celebrará un sorteo con los cuestionarios cumplimentados correctamente y se conocerá el ganador de cada modalidad, que recibirá un premio de software multimedia.

Imagina amplía sus recursos en el nuevo ‘Espacio Ciber’ a partir del 14 de mayo con una nueva zona de ocio, diversión y aprendizaje en el que los jóvenes podrán acceder gratuitamente a: informática e internet, videoconsolas y videoteca. Este nuevo ‘Espacio Ciber’ abre de lunes a viernes de 17 a 21 horas para los jóvenes de 14 a 30 años.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar