Jueves, 28 de Enero de 2021

Notas de Prensa

07 de Enero de 2021

Alcobendas acogerá en el mes de enero tres conciertos del ‘Festival Inverfest’

Alcobendas acogerá en el mes de enero tres conciertos del ‘Festival Inverfest’

Las entradas ya están a la venta

Alcobendas será este año el único municipio fuera de Madrid que acoge actuaciones del Festival Inverfest. Serán tres los espectáculos que se celebrarán en nuestra ciudad y tendrán lugar durante el mes de enero.
Inverfest, el festival de invierno de Madrid cumple su octava edición. Es un ciclo musical de 40 espectáculos definido por la diversidad, con espacio para todos los géneros musicales: desde el pop al flamenco, pasando por el indie, la canción de autor o la música clásica.
Los conciertos que se realizarán en Alcobendas serán:
• Poesía y Rock. Rebeca Jiménez y Benjamín Prado. Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Jueves 21 de enero, a las 20 h. Entradas: 12 euros. Un recital en el que la poesía y el rock van de la mano y se retroalimentan entre las letras de las canciones de Rebeca y la musicalidad de los versos de Benjamín.
• Rodrigo Cuevas. Trópico de Covadonga. Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Viernes 22 de enero, a las 20 h. Entradas: 11 y 15 euros). Rodrigo Cuevas, que se autodefine como agitador folclórico, es una de las estrellas emergentes de la música española de los últimos años. Descarado, provocador, divertido y con una enorme capacidad para mezclar estilos musicales aparentemente opuestos, se ha convertido en un habitual de festivales de todo tipo y sus conciertos se cuentan por éxitos rotundos.
• Fetén Fetén. El Mágico Planeta de los instrumentos insólitos. Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. Sábado 23 de enero, a las 18 h. Entradas: 6 euros. Fetén Fetén es uno de los grupos de música para niños y mayores más solicitados de España. Su creatividad no conoce límites y son capaces de presentar toda una serie de instrumentos absolutamente “insólitos” en sus conciertos. Instrumentos que mezclan las cuerdas de los violines, las trompas y los fuelles de los acordeones con percusiones de lo más diverso.
Las entradas se adquieren en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y en giglon.com.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar