Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Notas de Prensa

28 de Noviembre de 2019

Alcobendas celebra la última de sus Asambleas de Distrito, la de Centro

Alcobendas celebra la última de sus Asambleas de Distrito, la de Centro

Alcobendas continúa con la celebración de sus asambleas de Distrito. Ayer se celebró en la Casa de las Asociaciones la última de ellas, la del Distrito Centro, con la participación de 109 vecinos y vecinas.

En la asamblea se trabajó en tres mesas temáticas: Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad; Medio Ambiente y Mantenimiento de la Ciudad; Urbanismo, Vivienda y Vida en el Distrito. En torno a estas temáticas, los asistentes pudieron, junto con el alcalde, el concejal del Distrito Centro y otros concejales debatir y proponer ideas y las propuestas se plasmaron en un mural de conclusiones visuales, gracias a la metodología visual thinking.

Representantes vecinales
Además, en la Asamblea se eligió a los representantes vecinales que llevarán la voz del resto de sus vecinos a los distintos espacios de participación ciudadana del distrito y la ciudad. Las propuestas recogidas en la Asamblea serán analizadas por los representantes en un nuevo espacio de participación ciudadana, el Foro de Estudio y Análisis del Distrito Centro, que estará abierto al resto de vecinos y vecinas del distrito.

Se presentaron 43 personas como representantes vecinales, eligiendo mediante sorteo en la misma asamblea a los siguientes:
• Junta Municipal de Distrito: Rubén Nieto, Antonio Chacon y Joaquín Sánchez-Molero.
• Consejo Social de la Ciudad: Sergio Antonio García (titular); Luis Ángel Millán (suplente).
Además, se eligió a 15 personas más para elaborar un listado de suplentes para cubrir posibles vacantes.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar