Domingo, 17 de Diciembre de 2017

18 de Abril de 2017

Alcobendas HUB despierta el interés en todos los rincones del planeta

alcobendashub.com recibe, en sus primeros 15 días, 2.000 visitas realizadas desde los cinco continentes

Desde su apertura a finales del mes de marzo ya hasta el 15 de abril, la oficina de promoción internacional y atracción de inversiones, Alcobendas HUB, ha recorrido todos los rincones del planeta a través de su web. En sus primeros quince días alcobendashub.com ha recibido un total de 2.000 sesiones y 2.300 páginas vistas únicas realizadas desde todos los continentes.

Impulsar Alcobendas como destino para la inversión internacional es uno de los objetivos de Alcobendas HUB, y el interés despertado en sus primeros días de vida así lo confirma: Estados Unidos, Reino Unido y Brasil son los países fuera de nuestras fronteras desde donde más sesiones se han realizado a alcobendashub.com; seguidos de Argentina, Bélgica y Suiza. Por ciudades, Londres, Ashburn (Virginia), y Buenos Aires son las tres ciudades donde más interés ha despertado la web de la oficina de promoción internacional de Alcobendas. Fronteras más lejanas no han supuesto ningún impedimento para alcobendashub.com que ha recibido visitas también desde los Emiratos Árabes, tras la misión comercial realizada invitados por el gobierno de Dubái, Nueva Zelanda o Sudáfrica.

En España, Madrid y Barcelona son las ciudades desde donde se han realizado más visitas, seguidas de Alcobendas, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y San Sebastián.

Con vocación internacional, Alcobendas HUB nació para impulsar el desarrollo económico, promocionar Alcobendas y atraer inversiones empresariales. Contempla una amplia gama de servicios para el inversor al que facilita su implantación tanto personal como profesional en una ciudad conocida por su alto nivel de calidad de vida, su estabilidad y su excelencia y que ya han elegido más de 15.000 empresas.