Domingo, 22 de Julio de 2018

14 de Mayo de 2018

Alcobendas HUB presente en la 'XIV Feria de Industria Cultural  Internacional Shenzhen'

Alcobendas HUB presente en la 'XIV Feria de Industria Cultural Internacional Shenzhen'

Más de 2.300 organizaciones participan este año en la XIV Feria de Industria Cultural Internacional Shenzhen (China). Alcobendas HUB está presente en este evento que finaliza hoy, que ha congregado a 99 países y es visitado por más de 20.000 personas.
La presencia de Alcobendas HUB en esta feria permitirá iniciar relaciones institucionales con la ciudad de Shenzhen y abrir vías de colaboración para la implantación de empresas chinas en Alcobendas y viceversa. Shenzhen tiene más de 50.000 compañías culturales y creativas, con más de 900.000 empleados, además de 17 plataformas, parques y bases del sector a nivel internacional.
El pasado mes de marzo, Alcobendas HUB patrocinó el Seminario Acceder a China, Asia y el mundo desde Shenzhen. Ésta ciudad es la principal puerta de comunicación entre China y el resto del mundo y la ubicación perfecta para explorar el potencial de negocios internacionales.