Sábado, 15 de Agosto de 2020

Notas de Prensa

22 de Mayo de 2020

Alcobendas prepara la reapertura de instalaciones deportivas al aire libre

Alcobendas prepara la reapertura de instalaciones deportivas al aire libre

La pista de atletismo, el circuito de cross, el velódromo y las pistas de pádel y tenis

La entrada de Madrid en la fase 1 de la desescalada supondrá para nuestra ciudad la posibilidad de que se puedan reabrir algunas instalaciones deportivas al aire libre.

Así, el próximo lunes 25 de mayo y siempre sujetos a la normativa, se podrían abrir instalaciones como la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero; el circuito de cross y el velódromo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y las pistas de tenis y pádel de ambas instalaciones. Su uso estará sujeto al cumplimiento del Real Decreto del Gobierno correspondiente a la fase 1, en lo referente a las medidas sanitarias y protocolos de aforo. Todas estas medidas, fórmulas de acceso, horarios… estarán disponibles en la web municipal alcobendas.org, en el caso de que el Gobierno de la nación autorice a Madrid pasar a la fase 1.

“Esperamos poder atender lo mejor posible a nuestros usuarios a pesar de las restricciones. Por ello, desde aquí, les rogamos comprensión y apoyo para que, entre todos, podamos ir superando las dificultades”, dice la concejal de deportes, María Espín.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar