Jueves, 28 de Enero de 2021

Notas de Prensa

27 de Noviembre de 2020

Alcobendas, preparada para la Navidad

Alcobendas, preparada para la Navidad

Con el encendido de las luces navideñas comienzan las fiestas

En Alcobendas ya se han encendido las luces navideñas y con ello comienzan las actividades programadas para estas fiestas. El encendido simbólico lo realizó ayer en la Plaza Mayor el alcalde, Rafael Sánchez Acera, acompañado de los concejales Cristina Martínez, Ángel Sánchez Sanguino y José María Tovar.

Este año la programación se ha realizado teniendo en cuenta la situación sanitaria que vivimos pero eso sí, CON LA ILUSIÓN DE SIEMPRE. Se han reducido las actividades e incluso algunas se van a modificar sustancialmente, como es el caso de la Cabalgata que va a ser sustituida por el Desfile de Reyes en el recinto ferial con varios pases en diferentes días para que todos, y sobre todo los más pequeños, tengamos la oportunidad de vivir con la misma ilusión ese momento tan mágico.

Como no podía ser de otra manera, no faltará el Belén o, mejor dicho, los belenes, porque este año desde mediados de diciembre podremos darnos un paseo por los 10 belenes que lucirán en otros tantos centros municipales de Alcobendas.

Para animarnos a todos a que pongamos nuestro granito de arena en el ambiente navideño de las calles de la ciudad, el Ayuntamiento pone en marcha 'La Navidad desde tu balcón', un concurso de decoración de terrazas y balcones.

Actividades infantiles y para disfrutar en familia, música, deporte, concursos, exposiciones, teatro, ..., un programa para que en Alcobendas vivamos la Navidad con la ilusión de siempre y con todas las medidas de seguridad: aforos limitados, uso obligatorio de mascarilla y distancia de Seguridad porque en Alcobendas "la Cultura es Segura".

Toda la programación de Navidad se puede consultar en el Espacio Navidad de la web municipal alcobendas.org
https://www.alcobendas.org/es/portal.do?TR=C&IDR=2650&NM=3

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar