Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Notas de Prensa

01 de Marzo de 2016

Alcobendas reconoce a los alumnos de ESO y Bachillerato con resultados académicos de excelencia

Alcobendas reconoce a los alumnos de ESO y Bachillerato con resultados académicos de excelencia

Ha habido una mención especial al esfuerzo y constancia de una alumna con síndrome down que ha superado la ESO con buenos resultados.

Siete alumnos de ESO y Bachillerato han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento de Alcobendas por sus excelentes resultados académicos obtenidos el pasado curso.

Marina Sánchez Montero del instituto Severo Ochoa y Alejando Rojas Ruiz del colegio Brains recibieron el Premio Extraordinario ESO 2014/2015.

Pedro Gil Algarra, del Liceo Europeo; Paula González Adiego y Paula Moreno Cortés, ambas del colegio San Patricio; e Ignacio Pedrero de la Fuente, del colegio Aldovea recibieron el Premio Extraordinario Bachillerato 2014/2015.

Este año también se ha entregado la Mención al Esfuerzo y Constancia 2014/2015 a Carmen Jiménez Recena, alumna con síndrome down del colegio Cardenal Spinola, por sus buenos resultados en la ESO.

En la entrega de reconocimiento el alcalde ha destacado la importancia del esfuerzo de estos estudiantes que deben ser una ejemplo a seguir: “El reto de gobernar una ciudad modelo no es posible hacerlo solo. Somos lo que somos gracias a vecinos como vosotros que representáis el esfuerzo y los resultados, que hacéis algo extraordinario que seguro que nos beneficia a todos y que espero...Sea contagioso. Los buenos ejemplos como el vuestro siempre ayudan. Gracias y enhorabuena a vosotros, a vuestros profesores y a vuestros padres”.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar