Jueves, 28 de Enero de 2021

Notas de Prensa

03 de Diciembre de 2020

Alcobendas tendrá un centro de alto rendimiento de fútbol

Alcobendas tendrá un centro de alto rendimiento de fútbol

Situado cerca del Polideportivo José Caballero

Alcobendas contará con un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, especializado en fútbol, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal José Caballero. Estará ubicado en una parcela dotacional de más 34.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento ha enajenado a favor de la empresa Godafoss Solutions.
El concejal de Patrimonio, Rogelio Mallorquín (PSOE), fue el encargado de firmar la venta con Miguel Ángel Pla, representante de la empresa, quien ha confirmado que su intención es desarrollar en este espacio un gran centro de alto rendimiento dedicado al fútbol.
El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera (PSOE), que también estuvo presente en el acto de la firma de la venta de la parcela, ha destacado “el valor añadido de esta enajenación, puesto que su destino va a ser un proyecto de tecnificación deportiva que va a situar a nuestra ciudad, una vez más, a la vanguardia en este ámbito”.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar