Lunes, 23 de Octubre de 2017

Notas de Prensa

02 de Agosto de 2017

'Bibliopiscina': entre chapuzón y chapuzón... lectura

'Bibliopiscina': entre chapuzón y chapuzón... lectura

Abierta hasta el 27 de agosto en la piscina municipal del polideportivo José Caballero

Durante todo el mes de agosto, hasta el domingo 27, la bibliopiscina permanecerá abierta en el Polideportivo Municipal José Caballero para que todos los vecinos que allí se acerquen puedan alternar un buen chapuzón con una interesante y entretenida lectura.

Este servicio que ofrecen las mediatecas municipales goza de una buena aceptación en esta época estival por parte de los usuarios de las piscinas municipales de verano y tiene gran éxito, especialmente, entre los más pequeños. Brinda la oportunidad de disfrutar al máximo del tiempo de ocio durante las tardes del verano sin olvidar el hábito de la lectura.

Situada junto a las piscinas de verano del polideportivo, la bibliopiscina abre, de lunes a domingo, de 15 a 19 h, y dispone de prensa diaria; revistas de información y divulgación; lectura para niños, jóvenes y adultos; juegos y material para dibujar, recortar…

Su uso es gratuito. Tan solo hay que mostrar un carné para identificarse y así llevarse la lectura que uno prefiera.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar