Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Notas de Prensa

19 de Abril de 2017

Centenares de zombis 'tomarán' Alcobendas  el próximo sábado 29 de abril

Centenares de zombis 'tomarán' Alcobendas el próximo sábado 29 de abril

Una noche de 'terror absoluto' que dará comienzo a las 21:30 horas en la Esfera. Habrá zonas similares al pasaje del terror, zonas de emboscada, habitaciones llenas de humo, persecuciones al aire libre, un villano, policías y muchos zombis...

El sábado 29 de abril, entre las 21:30 y las 3 h, los ‘muertos vivientes’ tomarán Alcobendas... Pero que nadie se asuste más de lo necesario: se trata de The Last Night Zombies Awaken, una experiencia ‘terrorífica’ y divertida en la que tendrás que cumplir tu objetivo atravesando zonas oscuras o de emboscada, pasando pruebas, sorteando vehículos militares y sobre todo, intentando escapar ‘con vida’ de las incontables hordas de zombis que te encontrarás por el camino.

El terrible villano Zerox -un ex policía que se ha pasado al lado oscuro- ha creado un virus que transforma a los humanos en zombis. Su objetivo: que la humanidad desaparezca y se produzca un nuevo renacer... Este es el punto de partida de la Noche Zombi una experiencia piloto que pone en marcha Dreamsbuilders en Alcobendas porque “es una ciudad moderna, adecuada y abierta a este tipo de propuestas”. Se distinguirá de otras experiencias por “ser una noche de terror absoluto. Para participar hay que estar preparado para divertirse pasando... mucho miedo.

Habrá zonas similares al pasaje del terror; zonas de emboscada de la que es imposible ‘salir con vida’; una habitación a oscuras, llena de humo con zombis alrededor de los que habrá que escapar”... adelanta Luis Miguel Bravo, promotor de la iniciativa. Más de un millar de personas, ‘tomarán’ Alcobendas divididas en tres bandos: zombis, policías o policías secuaces de Zerox, infiltrados. Con lo cual la desconfianza será absoluta entre todos”. Por donde discurrirá la aventura es un misterio “Lo único claro es que empezará en la Esfera a las 21:30 horas. El resto... ya se irá viendo”.

Recaudación con fines solidarios
Además de pasar una jornada muy especial, contribuirás a un fin solidario, ya que todos los beneficios irán destinados a la ONG Daukaia, que lucha contra las desigualdades en la infancia, en Ocotal (Nicaragua), con programas de desarrollo en los que ya han participado más de 300 niños.

Las entradas se adquieren a través de thelastnight.es y los precios son: 30 euros, superviviente; 15 euros, zombi; y cinco euros, zombi sin maquillar. Además, los primeros 200 jóvenes de Alcobendas que se inscriban -y aún quedan códigos descuentos- pagarán solo 15 euros. Más información: imaginalcobendas.org.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar