Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Notas de Prensa

13 de Septiembre de 2018

Descuentos especiales y financiación a la medida para celebrar el décimo aniversario de Renovauto Alcobendas

Descuentos especiales y financiación a la medida para celebrar el décimo aniversario de Renovauto Alcobendas

La X Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se celebrará del 19 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía.

La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas vuelven a organizar, y ya son 10 ediciones, Renovauto. Durante cinco días, entre el 19 y el 23 de septiembre, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas albergará la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas con una exposición de más de 350 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de casi una veintena de las principales marcas del mercado.

En total, 14 concesionarios distribuidos en 12 stands en los que estarán presentes las marcas Kia, Mercedes - Benz, Citroën, Nissan, DS Automobiles, Seat, Volkswagen, Toyota, Hyundai, Renault, Suzuki, Ford, Peugeot y Dacia. Una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, familiares, 4x4, deportivos, híbridos, eléctricos o furgonetas con precios que comienzan en menos de 7 000 euros y que cuentan con garantía de 12 meses como mínimo.

Entre las ofertas que se podrán encontrar en los concesionarios de Renovauto destacan el descuento adicional de 1 000 euros en algunos de los vehículos del Grupo Cobendai o la oferta del primer mantenimiento sin coste para los vehículos seminuevos financiados de Autofer. Por su parte, Kia Retail expondrá en esta décima edición de la feria el nuevo Stinger y Autofer presentará el nuevo Dacia Duster. Todo aquel que visite la feria podrá obtener, además, un vale descuento para pasar la ITV de su coche gracias a TÜV SÜD Atisae.

Los concesionarios que formarán parte de esta edición son: Amarauto, S.L., Aldauto Motor, Asimco Motor, Autotreca, Autofer, Autoferbar, Cobendai, Hersamotor, Ibericar Reicomsa, Kia Retail, Motor Mecha, Motorcar, MundoAuto y ST Quality Motor, además de la ITV TÜV SÜD Atisae.

Actividades para niños y bar
Para que la visita a Renovauto sea más divertida para los más niños, desde el viernes 21 habrá una zona de ocio infantil con monitores que contará con un circuito de karts, manualidades y pintacaras. Y, para reponer fuerzas, la feria contará con un bar con aperitivos, bebidas y bocadillos en el mismo horario de apertura de la feria, de 11:00 a 21:00 horas.

Apostando por las empresas
La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es la gran apuesta de AICA y el Ayuntamiento para dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes de Alcobendas. Este sector reúne a más de 240 empresas, 91 de ellas dedicadas a la venta de vehículos de motor, 132 al mantenimiento y la reparación de vehículos y 16 dedicadas a la venta de repuestos y accesorios, además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Las empresas de este sector atestiguan una media de 25 años en el municipio y emplean directamente a 60 personas cada una de ellas. El sector del automóvil arrastra un tipo de empleo profesionalizado, que se caracteriza por su estabilidad, y en el que no se suelen hacer contratos temporales.

En su pasada edición, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de 8 500 visitantes llegados de toda la Comunidad de Madrid y su balance final fue de 249 vehículos vendidos con unas ganancias que ascendieron a casi tres millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.

Renovauto Alcobendas se celebrará del 19 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía en horario de 11:00 a 21:00 horas. Más información: www.renovautoalcobendas.com

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar