Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Notas de Prensa

11 de Noviembre de 2009

El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha once puntos informativos Bluetooth

El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha once puntos informativos Bluetooth

En edificios municipales y centros educativos

Distintos edificios municipales e institutos de la ciudad cuentan ya con puntos de información digital, que hará llegar a los jóvenes toda la información de interés que se genere desde Imagina gracias al sistema Bluetooth. Solo es necesario activar el bluetooh del móvil para recibir información como el ocio nocturno de Imagina Tu Noche, los talleres de la Ciber, dónde consultar información de empleo, cúando se imparte un taller de graffiti o qué cursos imparte la Escuela de Animación…

Se puede descargar esta información ya si estás en los institutos Ágora, Aldebarán, Giner de los Ríos, Severo Ochoa, Virgen de la Paz y en el Centro de Formación Profesional José Luís Garci. También en Imagina, el edificio del Ayuntamiento, el Centro Cultural Pablo Iglesias, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Polideportivo José Caballero.

Nuevas guías de la Asesoría de Estudios de Imagina

La Asesoría de Estudios de Imagina ha renovado su oferta de publicaciones con la edición actualizada de la “Guía de Orientación Universitaria” y la “Guía de Ciclos Formativos” que ya están a tu disposición para poder realizar cualquier tipo de consulta.
La “Guía de Orientación Universitaria” ofrece información sobre las diferentes opciones y accesos universitarios, la oferta universitaria, becas y ayudas o también las diferentes universidades donde se estudiar, así como las novedades relacionadas con los nuevos planes de estudio regidos por la normativa europea ( Plan Bolonia).
La “Guía de Ciclos Formativos” nos ofrece pistas para entender la Formación Profesional: acceso directo o mediante prueba, el listado de las diferentes familias profesionales (con todos los ciclos formativos de grado medio y superior), los accesos universitarios…
En Imagina puedes consultar o solicitar estas. También puedes acceder a ellas a través de las páginas web: www.imaginalcobendas.org y www.alcobendas.org. La Asesoría de Estudios atiende de forma gratuita, individual y personalizada a todas las personas que queráis consultar cualquier tema en materia educativa en su horario: martes de 10 a 14 horas y miércoles de 17 a 21 horas sin necesidad de pedir cita previa. Es un servicio de Imagina (C/ Ruperto Chapí, 18. Teléfono 91 659 09 57).

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar