Miércoles, 08 de Julio de 2020

Notas de Prensa

06 de Mayo de 2008

El centro de inclusión social abrirá el próximo otoño

El centro de inclusión social abrirá el próximo otoño

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha visitado esta mañana las obras del centro de inclusión social donde se desarrollará un programa integral de atención social para la inclusión.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido 80.000 euros en la reforma de este local de algo más de cien metros cuadrados y que podría ponerse en marcha este próximo otoño.
Tiene capacidad para atender a unas 25 personas, que encontrarán en este centro servicios para aliviar una necesidad puntual de alimentos, higiene personal, lavado de ropa o donde resguardarse del frío o del calor.
El alcalde Ignacio García de Vinuesa ha visitado este centro junto a la concejal de Familia y Bienestar Social, Mónica Sánchez, y la concejal de Obras, Paloma Cano. Vinuesa ha manifestado que este centro 'es una mano tendida a las personas sin hogar y que demuestra que Alcobendas es una ciudad con corazón'.
El centro contará con un psicólogo, un trabajador social y un educador social y colaborará con el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar