Martes, 21 de Mayo de 2019

Notas de Prensa

21 de Enero de 2015

El instituto Ágora y el colegio Bachiller Alonso López de Alcobendas serán bilingües el próximo curso

El instituto Ágora y el colegio Bachiller Alonso López de Alcobendas serán bilingües el próximo curso

La Comunidad de Madrid concede el programa de bilingüismo a los dos centros de Alcobendas que lo solicitaron

En el próximo curso escolar 2015/16, Alcobendas contará con dos centros educativos bilingües más, el instituto Ágora y el colegio Bachiller Alonso López. La Comunidad de Madrid les ha concedido el programa de bilingüismo, atendiendo a las todas las peticiones que se realizó en nuestra ciudad ya que fueron los únicos centros que lo solicitaron.

El CEIP Bachiller Alonso López se une el próximo curso a los otros ocho colegios públicos bilingües de Alcobendas: Daoíz y Velarde, Miraflores, Castilla, Emilio Casado, Federico García Lorca, Luis Buñuel, Antonio Machado y Valdepalitos.

El IES Ágora será en el curso 2015/16 el tercer instituto bilingüe de Alcobendas junto al IES Aldebarán y el IES Severo Ochoa.

El bilingüismo se afianza en nuestra ciudad, con una oferta en inglés para el próximo curso de nueve colegios públicos, cuatro centros concertados y tres institutos, además de la sección de alemán del IES Giner de los Ríos.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar