Sábado, 23 de Septiembre de 2017

18 de Mayo de 2017

El 'Mercado de Productores' llega a Alcobendas para ofrecer a los vecinos los mejores productos de cercanía

El próximo domingo, 28 de mayo de 10 a 15 horas en el Paseo de Valdelasfuentes.

El domingo 28 de mayo, una selección de empresas de Madrid Productores y varios establecimientos de Alcobendas de productos naturales y ecológicos (Secretos de Mami, Naturhouse, La Ventana Natural y Pangea Mundo Natural) ofrecerán su mercancía en el Paseo de Valdelasfuentes (en las cercanías de la calle José Hierro) de 10 a 15 h.

Los visitantes encontrarán una selección de productos de cercanía, que son garantía de calidad y que proceden, directamente, del productor. Vinos, quesos, embutidos, aceites, miel, patatas, vermú, fruta, verduras, hortalizas, conservas, pasta fresca, chocolate, carne, repostería... serán algunos de los productos que se podrán adquirir en este mercado.

Esta nueva experiencia del Ayuntamiento persigue los mismos objetivos que el mercado Madrid Productores, es decir, estimular y mostrar la importancia de consumir productos de cercanía, artesanos, ecológicos y de calidad, así como dar a conocer la más completa oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid y potenciar el turismo gastronómico.

Madrid Productores nació en septiembre de 2014,y es actualmente el mayor espacio de exposición, venta y degustación de productos de alimentación artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid.