Martes, 21 de Mayo de 2019

Notas de Prensa

10 de Mayo de 2019

El pabellón deportivo Antela Parada estrena nuevo pavimento de tarima flotante

El pabellón deportivo Antela Parada estrena nuevo pavimento de tarima flotante

El Ayuntamiento ha invertido 141.376 euros en esta remodelación, que ha incluido también la renovación del sistema de calefacción

El pabellón deportivo Antela Parada acaba de estrenar nuevo pavimento tras una inversión de 141.376 euros. Sede del Club Baloncesto Alcobendas, en sus instalaciones entrenan a diario hasta una decena de equipos diferentes categorías del club.

Antes de esta reforma el suelo del pabellón era de fibra sintética; ahora es de tarima flotante, un material cómodo, seguro y que protege la salud y facilita un adecuado rendimiento de los deportistas por sus prestaciones para la práctica deportiva. El cambio de suelo en el Antela Parada era una de las principales demandas que solicitaba el Club Baloncesto Alcobendas al Ayuntamiento de Alcobendas.

Además del cambio de pavimento, con esta actuación también se ha renovado el sistema de calefacción de la instalación deportiva. Se ha cambiado la caldera del pabellón y un depósito de gasoil con una capacidad de 10.000 litros para mejorar en confort, eficiencia, ahorro energético y seguridad.

La reforma del pabellón municipal Antela Parada forma parte de un paquete de inversiones por valor de dos millones de euros en mejoras de varias instalaciones deportivas, como la del campo de Las Terrazas, la ampliación de la sala fitness de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, una nueva pista deportiva en Fuente Lucha y varias reformas en algunos pabellones deportivos.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar