Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Notas de Prensa

05 de Noviembre de 2019

Este domingo, el Paseo del Arte y la Artesanía de Alcobendas estará en la Plaza del Pueblo

Este domingo, el Paseo del Arte y la Artesanía de Alcobendas estará en la Plaza del Pueblo

Como cada segundo domingo de mes, el Paseo del Arte y la Artesanía acerca las creaciones de los artistas de Alcobendas al gran público. En esta ocasión, el domingo 10 de noviembre los artesanos se ubicarán en la Plaza del Pueblo, en lugar de en el Jardín del Arroyo de La Vega como venía siendo costumbre, por lo que el centro será lugar de atracción para todos aquellos amantes del ‘Hand Made’ (hecho a mano).

En el Paseo del Arte y la Artesanía se pueden encontrar artículos de muy diversa índole: pinturas, esculturas, bisutería y complementos, punto, fotografía o bordados entre otros. El horario para poder visitarlo es de 11 a 14 horas, y cuentan con muchos artículos que los propios artesanos ponen a la venta.

Según ha explicado la concejal de Cultura, Rosario Tamayo, es una buena oportunidad para conocer de primera mano “el arte que llevan dentro estos artistas locales, que en muchas ocasiones pasan desapercibidos”. Además, Tamayo ha explicado que este cambio de ubicación de momento puntual “es una buenísima oportunidad primero para que los vecinos del centro conozcan este ‘paseo’ y en segundo lugar, para que los propios artesanos puedan comprobar si este nuevo lugar de exposición, atrae a más público”.
La asociación Artistas del Pueblo, que es la organizadora de esta actividad, se plantea cambiar de lugar para exponer su trabajo y que llegue a más público de Alcobendas y municipios limítrofes.

Todos aquellos interesados en participar exponiendo su obra, pueden contactar con dicha asociación llamando al teléfono 685 168 331 o bien a través del correo electrónico artistasdelpuebloadp@hotmail.com.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar