Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

12 de Julio de 2019

Fin de semana de planes en Alcobendas

Cine, teatro, títeres, arte...

Viernes 12
22 horas. Cine de Verano. El gran showman.
Parque de la Comunidad de Madrid (C/ Miraflores, 16).
Segunda cita de Cine de Verano; en esta ocasión, con la proyección de este musical, que cuenta la extraordinaria historia del empresario circense P.T. Barnum, un soñador que, desde la condición más humilde, consiguió hacerse rico. Protagonizada por Hugh Jackman, ganó el Globo de Oro a la Mejor canción por This is me. Entrada gratuita.
Sábado 13 y domingo 14
Día de Alcobendas en Faunia.
Los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar de Faunia (jardín botánico y parque zoológico) al precio de 15 euros por persona, oferta válida extensible también a tres acompañantes. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos.
Sábado 13
Desde las 13:30 horas. Encuentro Cultura y Sabor.
Centro Municipal La Esfera.
La Asociación MIRA España organiza esta fiesta-encuentro, un proyecto de inclusión social para comprender la migración, la cultura y la identidad de los pueblos. Música en vivo, diversas actuaciones, gastronomía variada de diferentes países, sorteos...
20:30 horas. Muestra de títeres y teatro de calle: El brujito gulugú.
Exterior del Espacio Miguel Delibes.
Un espectáculo de teatro de títeres de la compañía El retablo de la ventana. Cuenta la historia de un peculiar brujo que desde hace muchos años intenta realizar el hechizo perfecto, pero tiene un problema... Entrada libre.
Domingo 14
11 a 14 horas. Paseo del Arte y la Artesanía.
Parque del Arroyo de la Vega.
Los vecinos encontrarán artesanía y piezas de arte originales de todo tipo: cerámica, textil, bisutería, fotografía, pintura... Organiza: Artistas del Pueblo.
20:30 horas. Muestra de títeres y teatro de calle: El gato con botas.
Plaza de la Artesanía.
De la compañía El retablo de la ventana. Recreación para títeres del clásico infantil de Perrault, muestra a un gato que asume la responsabilidad de sacar de la pobreza a su amo. Entrada libre.