Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Notas de Prensa

14 de Noviembre de 2017

Homenaje a Eduardo Martínez Cabrera, empresario de Alcobendas y fundador de la empresa PAYMA

Homenaje a Eduardo Martínez Cabrera, empresario de Alcobendas y fundador de la empresa PAYMA

Rodeado de amigos, compañeros y familiares, el empresario de Alcobendas Eduardo Martínez Cabrera, a punto de cumplir 100 años de vida, recibió ayer en el Ayuntamiento de Alcobendas un merecido homenaje a su trayectoria personal y empresarial. Martínez Cabrera creó la empresa PAYMA estableciendo su sede en Alcobendas en el año 1992. En nuestra ciudad la empresa creció y se desarrolló dando trabajo a más de 600 personas y llegando a ser el mayor distribuidor de Telefónica (Telefonía Móvil) con delegaciones en toda España.

El acto, iniciado con un gran aplauso, contó con las palabras de dos de sus nietos que agradecieron al Ayuntamiento el homenaje y destacaron el espíritu de “no rendirse nunca” de su abuelo, su afán de superación y sus ganas constantes de formarse. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, felicitó al empresario por su próximo cumpleaños y destacó su papel “como el de otros tantos españoles que superaron etapas purísimas de la historia de España para construir la España que hoy disfrutamos.

Eduardo Martínez Cabrera agradeció al alcalde y a toda la ciudad el homenaje recibido y dijo sentirse orgulloso y feliz “de todo lo logrado para PAYMA, para Alcobendas y para la región de Madrid."

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar