Martes, 21 de Noviembre de 2017

Notas de Prensa

17 de Mayo de 2017

José María Mellado conquista el Bulevar Salvador Allende con El rastro del tiempo: Paisaje y emoción

José María Mellado conquista el Bulevar Salvador Allende con El rastro del tiempo: Paisaje y emoción

Las imágenes de este artista, vecino de Alcobendas, provocan en el espectador emoción, placer y tranquilidad.

El fotógrafo y vecino de Alcobendas desde hace dos décadas, José María Mellado expone desde hoy en el Bulevar Salvador Allende una selección de su obra El rastro del tiempo: Paisaje y emoción.

En incontables ocasiones, la doble mirada es el elemento más característico de una buena fotografía. Una nueva visión y la calma de lo cotidiano conducen al espectador invariablemente a la reflexión. Y en esta ocasión, rastro, tiempo y emoción definen el principio reflexivo que sustenta el trabajo de Mellado.

Una selección de sus anteriores proyectos -Paisaje: El eterno retorno, El silencio y la luz y Closer- conforman un recorrido ordenado en esta muestra del Bulevar Salvador Allende.
El vecino experimentará emoción, placer y tranquilidad, motivado por el apacible equilibrio y desahogo de la mirada del fotógrafo. El retorno de la naturaleza a su ser es patente en el conjunto de la mayoría de las obras expuestas, siempre buscando la belleza.

La obra de Mellado figura en importantes colecciones y museos como el Reina Sofía de Madrid o la Colección de Fotografía Alcobendas. Asimismo, ha participado en las ferias de arte internacionales más relevantes.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar