Jueves, 09 de Julio de 2020

Notas de Prensa

26 de Junio de 2020

Kultura&Co: Música, magia, humor, teatro… al aire libre en las noches de verano en Alcobendas

Kultura&Co: Música, magia, humor, teatro… al aire libre en las noches de verano en Alcobendas

Del 4 de julio al 30 de agosto, en el recinto ferial del Parque de Andalucía.

El sábado 4 de julio comienza la programación de Kultura&Co Alcobendas, organizada por el Ayuntamiento y la empresa beon.Worldwide. Teatro, magia, humor, musicales, espectáculos infantiles... al aire libre y con todas las medidas y recomendaciones de seguridad sanitarias para prevenir el contagio por la COVID-19. La programación se desarrollará en el recinto ferial del Parque de Andalucía, durante varios días a la semana, los meses de julio y de agosto. Además de una muy interesante opción de ocio y cultura para todos, Kultura&Co Alcobendas supondrá también una importante reactivación de la ciudad tras el Estado de Alarma y un impulso al empleo y la economía local. La programación, que se irá completando en los próximos días, se puede consultar en bekultura.com. Estos son algunos de los espectáculos ya programados y con las entradas a la venta.

Muchas risas con Santi Rodríguez
La primera cita de Kultura &Co Alcobendas está cargada de mucho humor. Llega Santi Rodríguez para contarnos que Como en la casa de uno... en ningún sitio. El frutero de 7 vidas nos explicará que el extranjero es muy bonito, pero está lejos y hablan muy raro, que allí te conviertes en guiri sin darte cuenta y que los guiris dejan de serlo porque ellos son de allí... Será el 4 de julio, a las 21:30 h. Entradas: 16 y 20 euros.

‘We Love Queen’
Una espectacular puesta en escena en la que músicos en directo, bailarines, actores y cantantes multiplicados por el sentido del espectáculo de Yllana se juntan para crear un show cargado de buena música y energía y que pretende emocionar y divertir de principio a fin.
We Love Queen convertirá el recinto ferial en la catedral del rock el viernes 10 de julio, a las 21:30 h. Entradas: entre 16 y 20 euros.

Música urbana con Lennis Rodríguez
El sábado 18 de julio llega Lennis Rodríguez. Compositora, cantante y productora de música urbana, Jorlennis Rodríguez está catalogada como una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos. A ella le gusta definirse como ‘chica de barrio’, ya que en la calle es donde encuentra la inspiración. Entradas: 18 y 22 euros.

Comandante Lara & Cía
Después de agotar todas las localidades en su gira nacional, llega a Alcobendas Comandante Lara & Cía con el espectáculo estrella de este verano, A toda cosOCIO | Información, programación y venta de entradas: en bekultura.com Llega ‘Kultura&Co’ para disfrutar las noches de verano en Alcobendas SIETEDÍAS | 17 ta. Será el viernes 24 de julio, a las 21:30 h. Entradas: 16 y 20 euros.

Lérica, imparables
También llegará a Kultura&- Co, el sábado 25 de julio, a las 22:30 h, el fenómeno imparable de Lérica. Los músicos y compositores Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo son los componentes de este grupo revelación que ha conseguido más de 250.000 seguidores activos en redes sociales. Entradas: 20 y 25 euros.

‘Imbécil’, midiendo las palabras
Alex O’Dogherty nos espera el domingo 26 de julio, a las 21:30 h, con un divertido monólogo sobre el poder de las palabras. Imbécil es un espectáculo sobre palabras, palabritas y palabrotas. Las entradas están a la venta al precio de 16 y 20 euros.

Más de Yllana
Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con The Primitals, una divertidísima comedia musical a capela que nos hará pasar una estupenda noche el domingo 2 de agosto, a las 21:30 h. Entradas: 18 y 22 euros. Yllana repite en Alcobendas el domingo 16 de agosto con Chefs, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía.

Más musicales
También pasaremos un buen rato con Abba Live TV, un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco ABBA. Con una puesta en escena impactante, las mejores voces, impresionantes coreografías y momentos cómicos, Abba Live TV es un espectáculo inolvidable que podremos ver el jueves 13 de agosto, a las 21:30 h. Entradas: 18 y 22 euros. Otro musical llega el sábado 22 de agosto, a las 21:30 h. Michael’s Legacy, el mejor espectáculo homenaje al rey del pop con más de 300.000 espectadores que ya lo han visto. Disfrutaremos de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo. Entradas: 18 y 22 euros.

Martita de Graná
El domingo 30 de agosto, a las 21 h, sube al escenario Martita de Graná, un auténtico torbellino mediático en redes sociales y una de las influencers más mediáticas y divertidas. Es tan grande su éxito, que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show: Mi padre flipa. Entradas: 16 y 20 euros. Estos son algunos de los espectáculos de Kultura&Co Alcobendas.

La programación completa y la compra de entradas se puede realizar en la web bekultura.com.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar