Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Notas de Prensa

11 de Octubre de 2018

La bandera española luce en La Menina con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

La bandera española luce en La Menina con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

La Menina muestra ya los colores de la bandera nacional a modo de bufanda con motivo de la celebración del 12 de octubre, Fiesta Nacional de España. La enseña se colocó en la tarde de ayer y se retirará el próximo lunes.

El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha editado un bando en el que anima a los vecinos a engalanar las fachadas de sus viviendas con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española para “expresar su apoyo a nuestra Carta Magna y a nuestro símbolo” en las dos festividades, el 12 de octubre y el jueves 6 de diciembre, Día de la Constitución “haciendo visible el orgullo por pertenecer a una nación que se constituye como un modelo democrático de convivencia, pluralidad y solidaridad, fortaleciendo con ello los lazos que a todos nos unen”, señala el bando del alcalde.

En el mismo bando, el alcalde pide a los vecinos que asistan el jueves 6 de diciembre, a las 12 horas, al acto de homenaje a la bandera de España que se celebrará en la Glorieta de La Menina con motivo del Día de la Constitución.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar