Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Notas de Prensa

11 de Junio de 2018

'La colonias con Abus', una semana en que abuelos y nietos compartirán actividades

'La colonias con Abus', una semana en que abuelos y nietos compartirán actividades

Practicarán juntos aquagym; habrá mandalas y juegos: visitarán la ludoteca y el Palacio de Boadilla y compartirán un taller de cocina

Este verano, los mayores tienen mucho de lo que disfrutar. El Ayuntamiento les ha preparado un completo programa de actividades.

Se presenta Las Colonias con Abus, una semana intergeneracional donde pueden participar abuelos y nietos. Se realizará del 25 al 29 de junio, de 10 a 12 h, con aquagym, trazos, mandalas y juegos, ludoteca, visita al Palacio de Boadilla y un taller de cocina. La inscripción es para mayores con niños de seis a 12 años y mayores sin nietos.

Verano de actividades
Para los mayores que se quedan en Alcobendas en verano, a lo largo del mes de julio habrá diversas propuestas. Del 2 al 10 julio, tendrán lugar unas charlas sobre arte, medicina y todo tipo de información sobre timos y engaños. También habrá estiramientos en el parque, el Jardín de Epicuro, concursos de la tele y talleres de joyería con reciclaje, de cocina y de flores de papel. Estos tres últimos talleres contarán con la posibilidad de transporte adaptado para personas con movilidad reducida.

Además, en verano se realizarán salidas abiertas y del programa Mayores en Marcha (recorrido por las Pesquerías Reales de Valsaín, los campos de lavanda de Brihuega, etc.), de las que se informará en los tablones de anuncios de los centros de mayores.

La programación finalizará en septiembre con el taller Yo oigo, tú oyes… ¿pero nos escuchamos?, que tendrá lugar los días 17 y 19 de septiembre, de 10 a 12 h, en el Centro de Mayores de la calle Nuestra Señora del Pilar, y con una charla cultural sobre Velázquez, el martes 25, de 10 a 12 h, en el centro de la calle Orense.

La inscripción a todas las actividades programadas de junio a septiembre comienzan el 11 de junio en todos los centros municipales de mayores. Plazas limitadas.

Toda la información sobre los programas de mayores en: ww.alcobendas.org.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar