Miércoles, 29 de Marzo de 2017

17 de Marzo de 2017

La compañía Sharon Fridman seleccionará a veinte vecinos para participar el día 28 de abril en su espectáculo de danza Free Fall

Los seleccionados participarán en un taller previo de cinco horas donde aprenderán conocimientos básicos sobre el contact, la conciencia del peso, el movimiento al ras del suelo y algunas nociones de danza contemporánea.

Este año Alcobendas quiere conmemorar el Día Internacional de la Danza con un programa especial de actividades entre las que se encuentra el espectáculo Free fall (Caída libre) a cargo de la compañía Sharon Fridman que se representará el viernes 28 de abril, a las 20 h, en el Teatro Auditorio.

Pero, lo más novedoso de esta propuesta es que para el espectáculo la compañía va a contar con la participación especial de veinte vecinos de Alcobendas. Para preparar esa intervención tendrá lugar un taller previo de cinco horas desarrollado durante los días 25, 26 y 27 de abril. En las sesiones los asistentes aprenderán conocimientos básicos sobre el contact, la conciencia del peso, el movimiento al ras del suelo, la presencia escénica y algunas nociones de danza contemporánea. La selección de los 20 participantes (mayores de edad) se llevará a cabo por parte de la compañía Sharon Fridman. Las inscripciones se pueden realizar del 17 al 24 de marzo.

Formulario de inscripción e información en teatroalcobendas.org.

Free fall (caída libre)
Sharon Fridman fundó su compañía hace casi diez años. Desde entonces ha venido realizando un magnífico trabajo de investigación y creación coreográfica sobre el movimiento cuya continuidad puede seguirse de un espectáculo al siguiente.

El montaje que trae a Alcobendas, Free Fall (caída libre) es un espectáculo poético que habla de perder el miedo a caer. Se pondrá en escena el próximo 28 de abril a las 20 horas en el Teatro Auditorio y las entradas cuestan 11/15 euros.