Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Notas de Prensa

04 de Diciembre de 2018

La luz de la Navidad ya ilumina Alcobendas

La luz de la Navidad ya ilumina Alcobendas

El alcalde contó para ello con la colaboración de los niños. Tras el encendido, la Coral de Alcobendas interpretó varios villancicos y hubo reparto de chocolate con churros.

Desde ayer más de 1.100 motivos navideños de colores, formas y tamaños diferentes -estrellas, árboles, bolas, figuras...- lucen ya en las principales calles comerciales de Alcobendas. Y es que, como es ya tradición, el alcalde ayudado por los niños encendió el interruptor que da inicio al encendido navideño. El acto contó con la colaboración de la Coral de Alcobendas que interpretó varios villancicos y finalizó con el reparto de churros y chocolate para los vecinos que asistieron al encendido.

Las luces estarán encendidas de 18 a 00:30 h. (excepto 24, 25, 31 de diciembre y 5 de enero que estarán hasta las cuatro de la madrugada). Son de tecnología microled de última generación para un mayor ahorro energético.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar