Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Notas de Prensa

13 de Noviembre de 2009

Los mejores ejemplares de canario, en Alcobendas

Los mejores ejemplares de canario, en Alcobendas

La ciudad acoge el X Concurso Exposición Ornitológico. Los ejemplares se mostrarán al público desde domingo por la tarde.

La asociación de Canaricultores Reunidos y el Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con las federaciones ornitológicas Central de España y de la Comunidad de Madrid (FOCDE y FOCOMA) organizan la décima edición del Concurso Exposición Ornitológico.

El plazo de recepción de los ejemplares finaliza hoy viernes, los enjuiciamientos tendrán lugar el sábado y domingo, 14 y 15 de noviembre, y la exposición se abrirá al público el domingo, en horario de 18,30 a 20 horas, en la sala de la calle Ruperto Chapí, 18, interior (edificio Imagina). Los interesados en visitar la exposición ornitológica pueden hacerlo hasta el viernes 20 de noviembre, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

La asociación realizará la entrega de premios el sábado 21 de noviembre, a las 12 horas, y a continuación se llevará a cabo la recogida de los ejemplares

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar