Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Notas de Prensa

02 de Diciembre de 2019

Los usuarios ya pueden utilizar la renovada sala ‘fitness’ del Polideportivo Municipal

Los usuarios ya pueden utilizar la renovada sala ‘fitness’ del Polideportivo Municipal

Con aparatos y materiales de última generación

Hace unos días que los usuarios del Polideportivo Municipal pueden hacer uso de la renovada sala fitness.

Los 1.000 metros cuadrados que ocupa la instalación se dividen en dos plantas. La de arriba -la zona wellness- ha incorporado una zona de cardio, con 47 puestos que incluyen, cintas, bicicletas, elípticas, remo, escaleras contínuas.... Son aparatos renovados y de última generación (pantalla táctil, conexión a internet, circuitos virtuales, carga de móvil, música...). En la misma planta hay una zona de entrenamiento del tono muscula dividida según la parte del cuerpo que se quiera entrenar (pectoral, piernas, hombro, brazos, abductores, etc). Hay también una zona de circuito con nuevas máquinas de alta gama Matix y otra de entrenamiento funcional.

En la planta baja, orientada básicamente al trabajo de fuerza, hay una zona de máquinas de discos y Trx con nueva maquinaria. También se ha instalado suelo de goma que absorbe impactos en la zona de plataformas; se han instalado nuevos aparatos multipower y jaulas de sentadillas y se ha renovado todo el material de peso libre, barras, discos y mancuernas.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar