Viernes, 20 de Octubre de 2017

Notas de Prensa

09 de Octubre de 2017

Más de 100.000 euros en obras de mejora en todos los centros de mayores de la ciudad

Más de 100.000 euros en obras de mejora en todos los centros de mayores de la ciudad

En los últimos meses, aprovechando el periodo estival y para no molestar en el trascurso normal de su funcionamiento, el Ayuntamiento ha realizado obras de acondicionamiento y mejoras en los seis centros de mayores de Alcobendas. En estas obras de mejora se ha invertido un total de 108.152 euros.
Todos los centros han sido pintados de nuevo y en el de la calle Orense se ha pintado también las zonas exteriores: bancos, sombrillas metálicas, juegos.
En el salón del Centro Nuestra Señora de la Paz y en una sala del Centro de mayores Urbanizaciones se ha instalado nuevo suelo de tarima.
Se han puesto nuevos estores en ventanas del centro de las calles Orense, Salamanca y en el de Nuestra Señora de la Paz.
En la terraza del centro del Olivar se ha realizado un nuevo huerto con mesas en altura, instalado un nuevo suelo, instalado riego programado por goteo y toldos nuevos en las dos terrazas existentes en este Centro.
En el centro de la calle Daoiz han realizado a medida nuevas estanterías en la biblioteca, en el taller y cafetería del centro de Daoiz, y se ha adornado con un trampantojo el muro del huerto. El trampantojo se ha realizado en una actividad intergeneracional en la que han participado mayores y niños de Alcobendas.
En todos los centros se han acometido distintas obras de electricidad, y carpintería; realizándose la adaptación de diversos armarios, estanterías y paneles informativos.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar