Jueves, 23 de Noviembre de 2017

14 de Julio de 2017

Planes para este fin de semana

Los actos más destacados de los próximos días

Viernes 14
22 horas. Cine de verano.
Parque de la Comunidad de Madrid
La oveja Shaun es el título de la película (apta para todos los públicos) de este viernes. Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un rato, todo se vuelve mucho más loco de lo que ella podía imaginar: una confusión con el granjero, una caravana y una colina con demasiada pendiente harán que ella y su pandilla terminen en la gran ciudad.

Sábado 15
11 horas. Visitas guiadas.
Centro de Arte Alcobendas (C/ Mariano Sebastián Izuel, 9).
A las exposiciones Like, de Eduardo Nave, y Gradiente, de Iñaki Domingo.

12 horas. Sabor a Colombia.
Centro Municipal 'La Esfera' (Avenida Olímpica, 14).
Encuentro cultural y gastronómico, de 12 a 21 h, con música en vivo, actuaciones folclóricas, gastronomía latinoamericana, sorteos... para conocer Colombia y su cultura. Organiza: Amigos Mira España.

20:30 horas. Muestra de Títeres.
Espacio Miguel Delibes (Avenida de la Magia, 4).
La compañía La Canica Teatro llega a Alcobendas con Sirenita, un espectáculo de teatro de títeres y objetos recomendado para niños a partir de cuatro años. Es una sugerente adaptación del cuento de Hans Christian Andersen donde la sirenita no tendrá que renunciar a su naturaleza, ni a su don más preciado, su voz, para dejarse llevar por la marea del amor.

Domingo 16
20:30 horas. Muestra de Títeres.
Plaza de la Artesanía.
El elefantito es la obra que representará La Canica Teatro y cuyo protagonista es un pequeño elefante muy curioso que emprende un viaje a través de la selva para averiguar qué come el cocodrilo. En su camino se encontrará con otros animales, a los que hará innumerables preguntas. Al final comprenderá que, aunque sean diferentes, hay algo en común entre todos: la tierra que habitan, el aire que respiran, el sol que los alumbra, el cielo que los cobija.