Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Notas de Prensa

06 de Julio de 2017

Ria Money Transfer, líder mundial en envíos de dinero, apuesta por Alcobendas

Ria Money Transfer, líder mundial en envíos de dinero, apuesta por Alcobendas

El grupo líder a nivel mundial en el envío de remesas al extranjero, Ria Money Transfer, acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Alcobendas -situadas en el número 2 de la calle Cantabria-, que dan servicio a Europa, Medio Oriente, África y Sur de Asia. Con su apertura, el grupo apuesta por Alcobendas como sede regional desde la que impulsar el desarrollo de negocio en 112 de los 146 países en los que opera. La sede en Alcobendas también asume las operaciones en Portugal, que hasta el momento se realizaban desde Londres, y supervisará dos hubs en Asia: uno de ellos, en Kuala Lumpur (Malasia), y el otro, en Bombay (India), además de uno en África, situado en Dakar (Senegal), y otro, en Oriente Medio, ubicado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Tras la inauguración, el director general de Europa, José Cabral, mostró las nuevas instalaciones al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y al concejal de Fomento del Empleo y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha agradecido a Ria su contribución a la prosperidad de Alcobendas. "Que hayáis elegido Alcobendas es fundamental para la ciudad. Formáis parte de las 15.000 empresas que convierten a Alcobendas en un gigante económico, en la segunda ciudad española en facturación de multinacionales y en que podamos aspirar a conseguir el pleno empleo.”

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar