Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Notas de Prensa

04 de Julio de 2017

SuperSol elige Alcobendas para abrir un nuevo supermercado que ha creado 30 puestos de trabajo

SuperSol elige Alcobendas para abrir un nuevo supermercado que ha creado 30 puestos de trabajo

Bajo el eslogan “Hemos llegado para enamorarte”, la cadena de supermercados SuperSol ha inaugurado esta mañana un nuevo establecimiento en el número 6 del Bulevar Salvador Allende, con una sala de ventas de más de 600 metros cuadrados. SuperSol ha elegido nuestra cuidad para abrir el primero de los seis supermercados que tiene previsto inaugurar durante 2017. El nuevo establecimiento ha dado empleo a 30 profesionales, 10 de ellos vecinos de Alcobendas. Ofrece gran variedad de productos frescos en sus secciones de charcutería, carnicería, panadería y frutería, y un amplio horario de apertura de lunes a domingo de 9 a 22 horas. Dispone de 20 plazas de aparcamiento gratuitas durante la primera hora para coches y motos, y servicio de envío a domicilio.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha dado la bienvenida a esta nueva empresa que llega “para generar empleo e impulsar el potencial económico de Alcobendas junto a las 15.000 empresas ya instaladas en nuestra ciudad”. SuperSol cuenta con 195 tiendas, distribuidas en 13 provincias, 32 de ellas en la Comunidad de Madrid, y tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar