Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Notas de Prensa

13 de Junio de 2018

Tapas llegadas desde todos los rincones del mundo en los restaurantes de Alcobendas

Tapas llegadas desde todos los rincones del mundo en los restaurantes de Alcobendas

Del 14 al 17 de junio una veintena de restaurantes participan en la Ruta de la Tapa. Es la segunda de las tres campañas de promoción que realizará el Ayuntamiento de Alcobendas en 2018.

Del 14 al 17 de junio, Alcobendas acogerá su segunda campaña de promoción del sello Restauración Alcobendas, la Ruta de la Tapa. Tras la Ruta de las Recetas Tradicionales, esta será una nueva oportunidad para que los vecinos recorran la ciudad y conozcan una veintena de restaurantes y bares que ofrecerán sus tapas más representativas y elaboradas.

Arroz morado, brocheta de langostinos, migas con huevo,… y así veinte recetas que podremos degustar por solo 2,50 euros. Siete restaurantes participarán por primera vez en estas campañas y se sumaran a los 13 que repiten y que estarán repartidos en el distrito norte, centro y urbanizaciones.

Cocina española, asiática, moderna, tradicional,…

El listado con todos los establecimientos participantes y direcciones en: http://www.alcobendas.org/recursos/doc/Empresas_Empleo/1555521733_762018...

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar