Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Notas de Prensa

04 de Diciembre de 2017

VASS suma nuevas startups a su espacio 'Innovation Depot' situado en Alcobendas

VASS suma nuevas startups a su espacio 'Innovation Depot' situado en Alcobendas

La empresa y el Ayuntamiento renuevan su convenio de colaboración para el fomento del empleo

Una decena de empresas de carácter tecnológico han sido impulsadas en el espacio Innovation Depot que la empresa VASS tiene en Alcobendas en su primer año de funcionamiento. Ahora se suman seis nuevas startups, jóvenes empresas a las que VASS no solo acompañará en el difícil proceso de emprender sino que, además, les brinda un espacio físico donde trabajar y el acceso a inversiones o contactos comerciales. El presidente de VASS, Javier Latasa, ha explicado esta mañana que el modelo de Innovation Depot es totalmente abierto y "al no estar definido de antemano, en este espacio puede crearse una empresa, un producto o un invento para cualquier empresa nacional o multinacional. Gracias a la cobertura que ofrecemos a los emprendedores, VASS está contribuyendo, no solo a crear puestos de trabajo de calidad, sino a desarrollar soluciones nuevas para los clientes.” Este lunes se han sumado a Innovation Depot cuatro nuevas startups, Eccocar, Enigmedia, Know.ee y Sonar Ventures; y han presentado públicamente su proyecto para formar parte de este espacio colaborativo de innovación dos más, GlucoUp y Kyperion.

Para seguir colaborando en la promoción del empleo, el Ayuntamiento de Alcobendas y VASS han renovado esta mañana el convenio para el fomento del empleo que mantienen desde el año 2005. “Seguiremos trabajando juntos, compartimos un mismo objetivo: localizar talento, proyectos innovadores, nuevas ideas para impulsarlos y que se conviertan en realidad” ha dicho el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa que ha destacado la impresionante evolución de VASS, "sois muy importantes para nuestra ciudad, actuáis como un imán para que otras empresas elijan Alcobendas para ubicarse.” Por este convenio, el Ayuntamiento se compromete a entregar a la empresa información curricular de las personas que están inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal y en este caso VASS utilizará estas candidaturas preferentemente, siempre que se ajusten a los requisitos necesarios para ocupar los puestos de trabajo que generen durante la vigencia del convenio. Se priorizarán los siguientes colectivos: jóvenes menores de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración y colectivos en riesgos de exclusión social.

VASS es una empresa de consultoría IT 100% privada e independiente con oficinas en Alcobendas, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá, México DF, Lima y Santiago de Chile con capacidad a prestar servicios a nivel global. Con una plantilla superior a las 1.200 personas, basa su estrategia en la innovación tecnológica y en la colaboración con los líderes de mercado para añadir valor real a los procesos de transformación digital de sus clientes. Factura a doble dígito por año. Como muestra de su compromiso con la sociedad, la compañía destina el 2% del profit a los trabajadores y el 1% de su tiempo a acciones.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar