Viernes, 15 de Febrero de 2019

Convocatorias de prensa

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Inauguración de la exposición Escribir con luz. Fotografía de entreguerras en la Colección del IVAM.

Con motivo del 30 aniversario del museo valenciano se presenta una exposición conformada por más de 250 obras procedentes de su colección fotográfica. Uno de los fondos más destacables es el que conforma la extraordinaria colección de fotografías, fotomontajes y publicaciones de vanguardia del periodo comprendido entre dos guerras mundiales, uno de los mas importantes del mundo.

X

Lugar: Centro de Arte Alcobendas.

Hora: 19:30

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Inauguración del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes

Reunión del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes y en el que se presentará el Plan Director de Ciudades Inteligentes de Alcobendas. Además, se celebrará un bloque de ponencias sobre el efecto de las nuevas comunicaciones inalámbricas 5G en las ciudades

X

Lugar: Salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Hora: 09:30

Viernes, 15 de Febrero de 2019

Inauguración del Nuevo Edificio de los Juzgados.

La consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola, asistirá al acto de inauguración del nuevo edificio de los Juzgados que la Comunidad de Alcobendas tiene en nuestra ciudad y que se ubicarán en las plantas superiores del antiguo Centro de Especialidades Médicas.

X

Lugar: C/ Blas de Otero.

Hora: 10:30

Miércoles, 13 de Febrero de 2019

Entrega a Alcobendas del Premio Amiga de la Infancia por UNICEP con Mención de Excelencia.

El presidente de UNICEF Comité Madrid hará entrega al Ayuntamiento de Alcobendas del Sello de Reconocimiento como Ciudad Amiga de la Infancia para el periodo 2018-2022, con Mención de Excelencia. Además, ambas entidades firmarán un acuerdo de colaboración.

X

Lugar: Sala de Autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas.

Hora: 10:00

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar