Sábado, 04 de Julio de 2020

Notas de Prensa

10 de Marzo de 2020

El Ayuntamiento de Alcobendas cierra servicios y suspende actividades municipales

El Ayuntamiento de Alcobendas cierra servicios y suspende actividades municipales

A través del Comité de Coordinación por el coronavirus, el ayuntamiento de Alcobendas ha adoptado hoy diversas medidas complementarias a las anunciadas por las autoridades sanitarias, dirigidas tanto a la ciudadanía como a los empleados públicos.
Se decreta el cierre de las instalaciones municipales y se suspenden las actividades durante los próximos quince días, para evitar los riesgos de contagio del coronavirus entre la población más vulnerable.
Desde mañana miércoles, permanecerán cerrados las Escuelas Infantiles, colegios e institutos, los centros de mayores, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el polideportivo José Caballero, los pabellones deportivos municipales, la Escuela de Música y Danza, mediatecas, Centro de Arte Alcobendas, Centro Cultural Pablo Iglesias, Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el Centro de Formación e Inserción, Servicio de Empleo, Imagina, Casa de las Asociaciones, Espacio Miguel Delibes, Conecta, Centro Cultural Anabel Segura, Casa de la Mujer, Centro Gonzalo Lafora, Centro Cívico del Distrito Centro y Centro Municipal La Esfera.
De esta manera se suspenden durante las dos próximas semanas, entre otras, las clases y actividades en las instalaciones deportivas, las de la Escuela de Música y Danza, la programación en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y otros espacios escénicos.
Permanecerán abiertas las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, Servicios Sociales, Punto de Violencia de Género, Punto de Personas Sin Hogar, el Centro de Atención Integral a Drogodependientes, los dos cementerios y el Laboratorio Municipal.
En relación a los empleados públicos, también se han adoptado medidas para facilitar la conciliación familiar y laboral así como el teletrabajo, para poder mantener la actividad administrativa del Ayuntamiento.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar